jueves, 6 de agosto de 2015

MINI-TENDENCIA: COMIDA RÁPIDA

Hoy en dia la nueva tendencia de la moda no solo se basa en colores sino que tambien en texturas asi como la conocida "fast food" Como si fuera una especie de protesta a los estereotipos físicos planteados por la industria de la moda a través de los años, que ha establecido que ser esbelto/a es lo que está bien visto; este año la inspiración de varias marcas con influencia en la cultura indie e incluso la casa Moschino (en cabeza del muy creativo Jeremy Scott) es la comida rápida.Leggings, camisetas y accesorios con estampados de hamburguesas, perros calientes, pizza, donuts, palomitas y otras chucherías estaban haciendo presencia en el radar fashion desde el 2013; sin embargo es el diseñador Jeremy Scott (nuevo director creativo de Moschino) el que con su colección Otoño-Invierno 2014/2015 para la famosa casa italiana, el que ha elevado al clímax esta mini-tendencia.

Esta clarísimo que Jeremy Scott tiene una visión única, y plasmó en sus atuendos para Moschino desde el cow print y bolso haciendo alusión a la clásica Cajita Feliz de McDonald's, hasta estampados de empaques de comida "basura".
Katy Perry afianza la tendencia de comida rápida con el video de su canción “This Is How We Do” en el que aparece luciendo un vestido de baño con estampado de pizza, en escenarios de esencia pop


Helados, donuts, pretzelts, tacos, pizzas, perros calientes y hamburguesas llegan a protagonizar diversos accesorios, incluso al nailart.




Los estampados de comida rápida se han convertido en una tendenc



El nombre Jeremy en la tipografía y estética del logo de Snickers (la famosa barra de chocolate), estampados de papitas fritas por doquier, pero lo mejor de todo: la arandela verde que figura como la lechuga de la hamburguesa: HIT

La comida chatarra no es nada sin el elixir basura por excelencia: la Coca-Cola. Más dañina imposible, pero más adictiva sí que menos, y Jeremy le hizo un homenaje en su colección de Otoño 2011.

¿Por qué esta fiebre está creciendo precisamente en el 2014? Para los que nos actualizamos constantemente en moda es sabido que en los últimos meses se ha generado un resurgimiento de la década de los noventa y con ella vienen los homenajes a la iconografía de la cultura pop, siendo una de las más importantes, la industria de la comida rápida.ia para ambos géneros, en looks donde prevalece la comodidad

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