jueves, 2 de julio de 2015

bebidas alcoholicas con mas calorias


En este blog vamos a hablar de los distintas bebidas alcohólicas y cuales son sus calorías. Tomar alcohol es perjudicial para nuestra salud ya que puedes sufrir de una diabetes.
 Acá les voy mostrar las bebidas alcohólicas que tienen mas calorías.

RON:

Es una bebida alcohólica, un destilado de la caña de azúcar por fermentación, destilación y que posteriormente puede o no estar sometido a procesos de añejamiento.
Un vaso de 50 ml con una bebida cola de 200 ml llega a contener 200 calorías. Ten en cuenta las calorías de este destilado, ya que dos vasos es proporcional a las calorías consumidas en el almuerzo.


GIN:

Es un es un aguardiente . Su graduación alcohólica varía entre 43° y 47°. Se obtiene por destilación de la cebada sin maltear, rectificada con bayas de enebro y aromatizada con cardamomo, angélica y otras hierbas que le dan su fragancia y aroma característico
Un  vaso de gin que contiene 50 ml con bebida tónica de 200 ml, suma  190 kilocalorías”. La cifra sigue siendo preocupante, pero todo depende de cuántos vasos tomes durante la noche.



CERVEZA:

Es  una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada germinados u otros cereales cuyo almidón es fermentado en agua con levadura y frecuentemente aromatizado con lúpulo, entre otras plantas.
 esta bebida alcohólica es una de las que más calorías contiene. El nutricionista nos explicó que un shop chico de 330 ml contiene aproximadamente  148 calorías.



WHISKY:

Es  una bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62 % del volumen
El whisky es uno de los destilados preferidos de los hombres. Al mezclar un vaso de 50 ml con hielo llega a contener unas  122 calorías 


VODKA:

El  vodka engorda menos que las bebidas alcohólicas nombradas, ésta califica dentro de la lista. Un vaso de vodka de 50 ml con bebida tónica de 200 ml equivale a  95 calorías. El vodka como todas las bebidas alcoholicas fijan las grasas y eso hace que engordes.



DAIKIRIS:

Es otras de las bebidas alcoholicas que mas calorias tienen. Pueden ser de distintos sabores pero por ejemplo sus ingredientes son: si haces uno de durazno es el durazno en lata , mas el azucar mas el vokda que le pongas. Este trago puede tener hasta 210 calorias. Puedes reducir sus calorias cambiando el azucar por edulcorante pero sabemos que el sabor no el mismo si no respetamos la receta.



CAIPIROSKA:

 Tambien es otras de las bebidas que mas calorias tienen ya que esta preparado con vodka jugo de lima y azucar. Contiene 205 calorias por 100ml. Es una bebida que se toma mucho en verano y es muy deliciosa. 






FUENTE: http://www.biut.cl/belleza-salud/2014/04/6-bebidas-alcoholicas-que-mas-engordan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario