sábado, 25 de julio de 2015

la comida chatarra, es una adccion

¿PORQUE LA COMIDA CHATARRA PUEDE VOLVERSE UNA ADICCION?

La gente se vuelve adicta a la comida chatarra, la comen en exceso y puede causarte la muerte por la mala alimentación. Las comidas chatarras (hamburguesas, comidas fritas) tienen mucha grasa, eso hace que lo vuelva adicto, por ejemplo si comemos un plato de ensalada con un pedazo de tarta verduras es muy probable que te llenes mas que comer una hamburguesa, te dan ganas de comer otra y otra y otra ese es el momento en el cual se vuelve una adicción, no te das cuenta la grasa que estas ingiriendo en tu cuerpo y eso es malo. Podes comerte una tarta entera pero va ser mucho mas saludable que comerte una hamburguesa que tiene grasa concentrada.

También el no tener una buena alimentación  es por la familia de cada uno, las costumbres, la forma de comer, si haces actividad física o no. Siempre es mas rápido y fácil llamar  un delivery para comer algo rápido y sin ensuciar nada en la cocina, no esta de mas decirlo que se suele pedir una hamburguesa con papas fritas o un lomo. Ese es uno de los problemas no solemos pedir comida sana, siempre lo mas sabroso la grasa.

Comer mucha comida chatarra 1 te causa obesidad que eso ya es un problema, tenes exceso de peso, es una enfermedad. Hace que dejes de hacer actividad física, que camines una cuadra y estés transpirando o agitado como si hubieras corrido 1 hora.Cuando tenes exceso de peso cuesta mucho adelgazar y ponerte en forma. Comer mal  hacen que tus arterias se tapen, tenes mas retención de liquido te pesa el cuerpo queres estar acostado. Esto es algo que te sirve para el futuro cuando seas mayor a privarte de tener problemas, manteniendo una alimentación sana toda tu vida, cuando llegas a ser anciano llegas mucho mejor que alguien que comió mal toda su vida o que haya sufrido alguna enfermedad como la obesidad o ser diabetico, que todo eso ocurre por la mala alimentación que tuviste anteriormente. De  grande es cuando surgen los problemas. Cuesta mucho mas adelgazar cuando tenes 50 años que cuando tenes 15, el metabolismo es diferente, el de los jóvenes es mucho mas rápido por eso es mejor acostumbrarse a comer bien desde chicos. Esto no significa que nunca podes comer comida chatarra, si podes, sino te podrían a llamar raro, pero es malo comerlo en exceso, podes comerte una hamburguesa un día no pasa nada tu cuerpo lo necesita, aparte porque es delicioso, y por comer 1 vez comida chatarra no te podes morir. Lo único que hay que tratar es no volverse adicto y es fundamental siempre mantenerse en forma  y hacer actividad fisica. 

La  diabetes, artritis y complicaciones cerebrovasculares pueden ser originados por el consumo constante y excesivo comida chatarra. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario