jueves, 9 de julio de 2015

SUBWAY: sandwiches

La mayoría de los clientes de las cadenas de comida rápida ni se imaginan cuantas calorias y cuando daño puede causar a la salud su sándwich favorito. Por esa razon te mostramos indredientes y composicion de estos exquisitos sandwiches 

SUBS PREMIUM

Subway Melt
Pan recién horneado con fetas de pavo y jamón, tocino crujiente y queso derretido. Todo acompañado de los vegetales que prefieras y los mejores aderezos.
Product 1

Cordon Bleu
Una propuesta casi gourmet, pan horneado con trocitos de pechuga de pollo con jamón y queso derretido. Acompañado de los vegetales y aderezos que vos elijas.
Product 1


Carne y Queso
Una de las recetas preferidas por todos, hecho a base de fetas de carne y queso derretido. Se sirve caliente, con los vegetales, aderezos y salsas que elijas en pan horneado.
Product 1

SUBS ESPECIALES

Subway Club™

Uno de los más pedidos, combinando el sabor de la pechuga de pavo, rebanadas de roast beef y jamón, los vegetales que más te gusten, especias y aderezos.
Product 1

Pollo Estilo Teriyaki
Hecho a base de tiernos trocitos de pollo bañados en deliciosa salsa Teriyaki. Acompañado de los vegetales y aderezos que prefieras.
Product 1

Roast Beef
Hecho a base de roast beef magro y tierno, podés acompañarlo con los vegetales y aderezos que quieras. 
Product 1

Atún
Una ensalada de atún fresco con mayonesa, acompañado de los vegetales y aderezos que vos prefieras, en pan recién horneado.
Product 1

SUBS CLASICOS

Italiano B.M.T.
Salame en fetas, pepperoni y jamón, acompañado con vegetales y condimentos.
Product 1

Pollo
Un sándwich con trocitos de pollo acompañados de la eleccion vegetales y aderezos.
Product 1

Albóndigas
Con una generosa ración de albóndigas, bañadas en salsa de tomate especial. Acompañado con los vegetales y los aderezos que elijas, en un pan horneado.
Product 1

SUBS ECONOMICOS

Jamón
Fetas del jamón más selecto, sobre una cama de vegetales y aderezos.
Product 1

Pavo
Fetas de pechuga de pavo estilo gourmet, servido con los vegetales y condimentos que vos elijas en el pan que prefieras.
Product 1

Deleite Vegetariano
La combinación de lechuga, morrones, cebolla, pepinos, aceitunas y aderezos a elección sobre pan horneado.
Product 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario