jueves, 2 de julio de 2015

Postres suplentes a postres chatarra


Estar a dieta no significa olvidar los postres, ¿quién inventó esa tontería? Hoy te mostraré deliciosos postres que no engordan y que son perfectos para hacer completo un menú saludable. 





1. Crema de limón sin azúcar

Perfecta para cuando empiezan los días calurosos y queremos cuidarnos más para mostrar una figura perfecta en el verano. Es un postre fresco y delicioso, no dejes de intentarlo







2. Mermelada dietética de cítricos
No tienes por qué usarla como relleno, ni para untar, puedes disfrutar de esta mermelada así como la ves. Es tan deliciosa que puede ser la vedette del postre. 

3. Tiramisú light
Es uno de los postres más deseados en todo el mundo, claro que teníamos que incluirlo en esta selección. Dietético y delicioso, perfecto para cualquier ocasión.

4. Torta de banana para dieta
¡Me encanta la torta de banana! Nada mejor que los postres de frutas para lograr una dieta sabrosa, saludable y nutritiva. 
5. Arroz con leche dietético
Si eres de los postres tradicionales y no quieres renunciar a ellos ni por la dieta, sigue esta receta para lograr el de siempre, pero con muchas menos calorías. 
me>

6. Galletas de avena light
Lo mejor es dejar una buena cantidad hechas y disfrutarlas en cualquier momento del día, como postre, al desayuno o a la hora del té serán perfectas. 

7. Budín light de naranja
El budín de naranja es delicioso y también lo podemos incluir en nuestra dieta saludable y reducida en calorías. La receta es tan sencilla que no podrás creerlo, no dejes de intentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario